jueves, 13 de junio de 2013

PIEDRA DE ARA



Ara es sinónimo de altare del latín. En realidad es la piedra sagrada. Las iglesias del primitivo cristianismo utilizaban como mesa del altar enormes bloques pétreos pulidos, pero en la parte central taladraban un hueco de unas medidas adecuadas en los que introducían reliquias de algún santo, pedazos de lignu crucis, o talismanes sagrados para significar la conexión interna entre el cielo y la tierra, ente el oficiante y el oficios, entre el sacerdote y Dios, es decir de esta forma daban al altar la cualidad o símbolo de Cuerpo de Cristo, sobre el que conectamos con Dios . Ese hueco símbolo del corazón de Cristo traspasado por la lanza de Longinos era cubierto con una piedra de ara, marcando así el límite entre lo externo e interno y la piedra se convertía en el punto rencuentro de ambos lados. Ese es el valor simbólico de esta roca. Después y en la actualidad, los masones, por ejemplo, montan sus rituales en torno a la piedra de ara situada en le centro de sus salas y con el mismo simbolismo de conexión entre el Cielo y la Tierra. Como toda polaridad, tiene sus dos extremos, aquello que tiene un valor más espiritual se corresponde con otro más material y al revés, y en este punto entran los magos utilizando los poderes místicos para fines mas terrenales.
En la Edad Media, la Piedra de Ara, era considerada la estrella de poder en rituales amorosos y de casamiento, a fin de cuentas ¿donde se celebraban estos rituales?, pero hoy en día su aplicación más clara es como talismán del dinero bajo sus múltiples versiones, etc; bien sea por trabajo, por ventas, por juegos de azar, etc. es decir "suerte caída del cielo ¿no?...así pues el concepto original de la piedra sagrada que nos conecta con la divinidad, ha ido trasmutándose y adaptándose a nuestros deseos, mas profundos, amor, éxito, abundancia material.



APLICACIONES MAGICAS

Se debe llevar siempre metida en bolsa de cuero amarillo, mantenernos vinculados a ella a lo largo del día. Hablarle, tocarla, rezarla como dicen los magos, pidiéndole las cosas muy claras; cuanto mas contacto se establezca con ella mejor. Se la rezará su oración al menos una vez al día, pero cuantas más veces se repita mejor será.
Puede que parezca fetichismo y exageración, pero se trata de crear vínculos, así pues, igual que no hablaríamos con un amigo de espaldas a el si necesitáramos su apoyo, tampoco es lógico que la piedra reciba la petición metida en el bolsillo, sino, puesta sobre la mano y recibiendo toda la atención del poseedor. En cualquier caso para los más escépticos diré que la única posibilidad de saber si es magia fetichista o proyección real, es hacerlo. Total ¿Cuál es el riesgo?
Igual que en el caso de todos los talismanes, a la piedra de Ara no la debe de tocar nadie, si no es su propio dueño y en cuanto verla, pues no conviene mostrarla porque es habitual que parezca que tenemos los ojos en los dedos y a quien se la enseñemos querrán tocarla, y no es bueno pero por una razón nada mas...intercambio de vibraciones que no son las de usted y su piedra, así que ¿para que sacarla a la vista del publico?. Tampoco debe la piedra estar en contacto con otros metales que no sean los propios anillos el dueño, el metal roba energia a la piedra ara.
Como parte del ritual de potenciar la piedra de ara, existe una costumbre ya establecida a lo largo de los tiempos y consiste en que una vez que la situación económica comienza a regularizarse en nuestra vida, nos comprometemos a regalar entre 3 y 5 piedras Ara a otras personas que estén igualmente necesitadas de dinero e igualmente se comprometan a trabajar la cadena de regalos de este talismán.




RITUAL COMBINADO DE UNA ROSA DE JERICÓ Y UNA PIEDRA DE ARA (Para ganar dinero en un caso concreto)

Necesario:
1 Rosa de Jericó
2 Piedra de Ara 3
Monedas (I oro, 1 plata, 1 cobre)
1 Esencia «rosa de Jericó»
1 Pergamino animal
1 Aceite «altar mayor»
1 Plato para la rosa (a poder ser de cobre)
I. Se colocará la rosa en el plato un martes a las 9 de la noche; se echará el agua necesaria en el plato, así como la esencia «rosa de Jericó', y se rezará la oración de la rosa.
2. Se ungirán las 2 piedras de Ara con el aceite de «altar mayor» y se pondrán, después de haber rezado la oración, en la parte externa del plato, una al norte y otra al sur.
3. Se añadirán las 3 monedas al plato.
4. Se escribirá la petición en el pergamino, tras lo cual se quemará, añadiendo también las cenizas al plato (oración).
5. Recoger el viernes a las 9 de la noche y esparcir el agua en las puertas y ventanas.
6. Cumplida la petición, regalar anónimamente las monedas a algún, necesitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada